Región

Temo de Jesús Enríquez un hombre que trabaja

Por Jaime López Cosme

 

Artemio de Jesús Enríquez es un hombre sencillo de origen humilde que hoy con su trabajo arduo en la sección 38 se ha ganado el afecto de los miles de trabajadores petroleros por su compromiso de servir a las familias petroleras, y no solo eso si no se ha ganado el respeto de la sociedad istmeña.

Carismático, como pocos lideres que han llegado a ocupar tan distinguido cargo en la sección 38, sólo dos hombres mas han han tenido ese carisma con la gente Alfredo López Ramos y Cándido Escárraga Escudero, quienes en su momento tuvieron un trato amable con sus agremiados.

Hoy la figura del líder petrolero Artemio de Jesús Enríquez se ha visto en obras sociales en el puerto de Salina Cruz en donde este hombre ha pasado la mayor parte de su vida.

Artemio de Jesús Enríquez se ha ganado el respeto del trabajador petrolero por su honradez, capacidad y por ser un hombre de palabra, sin duda alguna los trabajadores petroleros tienen a un gran dirigente que ha caminado de la mano de todos los petroleros y de la sociedad istmeña, la cual ha recibido beneficios a través de las obras sociales que el sindicato petrolero ha llevado acabo.

En hora buena por Artemio de Jesús que ha sabido trabajar en bien de la sociedad del puerto de Salina Cruz y municipios cercanos.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba