Región

Seré un presidente que camine con la gente: Emilio Montero Pérez

Jaime López Cosme

 

Ante una multitud reunida en la explanada del palacio provisional, el presidente de Juchitán, Emilio Montero Pérez, se comprometió en trabajar de mano con su pueblo.

Dijo que no permitirá el chantaje de grupos políticos que solo quieren desestabilizar la armonía del municipio.

“Seré un presidente de propuestas y de dialogo, seré un presidente que camine con el pueblo combatiremos la , el saqueo y la inseguridad que se vive en el municipio, caminaremos con el gobernador Alejandro Murat y con nuestro presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador.”

“Tenemos que sumar para multiplicar y no dividir para restar, tenemos un ambulantaje desmedido que ha crecido al amparo de grupos políticos que sólo velan por sus intereses para llevar mas dinero a sus bolsillos”.

Montero Pérez hizo hincapié en el problema que ocasiona el desmedido crecimiento de moto taxis que algunos están ligados al robo de comercios y transeúntes “tenemos que aplicar la ley para tener a un Juchitán que todos pedimos, tenemos que trabajar juntos para crecer porque unidos avanzaremos para engrandecer a nuestro municipio, hoy son los tiempos del sur sureste y nuestro municipio no puede ser ajeno al progreso, pediré que la guardia nacional cuide de las familias juchitecas y sus patrimonio”.

El alcalde juchiteco se comprometió en impulsar el deporte para erradicar el sobre peso y así evitar muchas enfermedades. Su prioridad será la seguridad, el drenaje público, la salud y la educación.

“Juchitán es de todos y no de unos cuantos” remató. “No les voy a fallar” dijo finalmente. En representación del gobernador del estado maestro Alejandro Murat estuvo el Lic. Heliodoro Díaz Escárraga quien se comprometió en trabajar de la mano con la autoridad juchiteca.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba