Región

POLITIQUIANDO EN ESTAMAÑANA

 

El frente frío número 10 golpeó muy duro a la región Istmeña, con fuertes vientos, frío que caló hasta los huesos, lo cuál obligó a todos a sacar sus chamarras del ropero.

En pocos días los ciudadanos juchitecos estrenarán hospital y mercado, ojalá que quienes sean responsables de su mantenimiento hagan su chamba, además que quienes laboran en ese nosocomio le pongan más corazón a los derechohabientes, que al final, son por ellos que tienen chamba, también esto va para todos los hospitales en general del Istmo.

Poco a poco Juchitán está llegando a la normalidad, a pesar de los congestionamientos que se genera en la hora pico, aunado a la gran cantidad de moto taxis, que por ciento tienen estresados a la población en general y no tienen ninguna precaución para conducir por la carretera transismica, no se diga en toda la población.

Funcionaros federales y locales que pronto dejarán la  chamba porque su palanca se les va, están colocándose en sitios donde no podrán ser removidos en el próximo sexenio, esto es lo que ocasionó la marcha de trabajadores del tecnológico del Istmo, donde le quieren colocar en ese Instituto a gente que es ajena.

En Oaxaca hubo cambio de diputados, los que se fueron se fueron suspirando, por lo que, éste cargo significa para sus bolsillos y los que se quedan se quedan contentísimos, porque esto les cambiará la vida, el tricolor ni como defenderse con lo chafa que está su bancada, los mismos de siempre, los chapulines, por éste tipo de gente el PRI lo sacaron de Los Pinos.

Lo bueno es que el gobernador es otra cosa, es un gobernador que brilla con luz propia, poco a poco los morenos lo conocerán, se darán cuenta que Alejandro Murat es el tipo de funcionario con que el próximo Presidente de México quiere trabajar. En todos los nuevos gobiernos hay quienes protestan, hay prensa pagada que mal informa al pueblo mexicano, así sucedió y sigue sucediendo, esos que quieren un hueso en el nuevo gobierno, que nacerá el próximo 1º.de Diciembre, ésta es una de las viejas formas de pedir beneficios, esto no es nuevo, por eso el país está como está.  Sin embargo en Oaxaca Alejandro e Ivette han demostrado su gran capacidad de trabajado y no han permitido que en su gobierno  haya excesos, los movimientos que se alzan en contra de éste gobierno, es precisamente para desestabilizar al estado, tienen tintes políticos que solo afectan a la ciudadanía que día a día trabaja para llevar el sustento a su hogar, lo mismo harán con el gobierno entrante, el gobierno del cambio también tendrá sus desestabilizadores, esos que llamarán su atención para que los tomen en cuenta. Sin embargo el pueblo vive con la esperanza que las cosas cambien para el pueblo, que si tendremos a los soldados por las calles, pues que bueno, porque quién nada debe, nada teme, que si pondrán en cintura a los bancos usureros, esto es beneficio para el pueblo, que si le bajarán el sueldo a los funcionarios, mejor es en bien de la gente, ya era hora que al pueblo se le tome en cuenta, sin embargo algunos poderosos ya se aliaron al próximo presidente de México, se ve que éstos sí son inteligentes, porque al enemigo es mejor unírsele. Que tengan linda semana disfruten del puente del 20 de noviembre. Abringuense bien, cuiden a los niños y adultos mayores.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba