Región

POLITIQUIANDO EN ESTA MAÑANA

Quienes se apoderaron de Juchitán fueron los taxistas de los diferentes sitios quienes tuvieron en jaque a la ciudadanía además de originar pérdidas multimillonarias, que ocasionó éstos dos días y medio que mantuvieron secuestrado al pueblo juchiteco. Aquí ni los débiles empresarios menos quienes dicen con palabras que defienden a la raza zapoteca que muchos solo se han beneficiado de esto, no quisieron dar la cara mucho menos levantar la voz, en contra de éstas viejas prácticas que están dejando a Juchitán en un pueblo sin ley. Ni uno de los 5 puntos, que esto causantes del caos de Juchitán, son motivo para causar tanto daño y dejar más jodido al pueblo juchiteco. No se vale que éstos seudolíderes que en un momento fueron los dueños y señores del transporte y después de ser causantes de la entrada de los mototaxis que tienen a Juchitán sumido en el más grande caos de su historia, vengan a cerrar la carretera como en el tiempo de Ulises Ruiz. No se vale que por su ambición desmedida y la verdad muchos de éstos tienen mototaxi y no uno hasta diez, que pena no trabajan sus taxis pero que tal sus motos, que hasta 30 pesos cobraban por viaje, de por sí que las motos se sienten ya como taxis y cobran caro cualquier viaje. Los líderes taxistas y de todo el transporte tiene la mafia del poder en sus manos, de eso viven de eso se han enriquecido, es por esto que los únicos que salen pagando el pato son los ciudadanos, que sin ellos éstos malvados servidores no fueran nada. Dos días y medios se les pudo ver a los huelguistas sentados bajo la sombra de un rayo, ensoberbecidos como si la ciudadanía  tenía la culpa de sus malditos problemas. Donde están los mandaderos del Peje para que le hicieran un llamado a éstos ambiciosos paristas que ya tienen a la gente en el total hartazgo y que muchos ingenuamente pensaron que con la llegada del mesías tropical éstos actos dañinos terminarían, pero sin embargo no fue ni será, como dijo Teo filito. Algunos empresarios no quieren levantar la voz por agachados, porque no les convienen muchos de éstos viven y han vivido del gobierno, le sacan más ganancias trabajar con el gobierno ya sus empresas solo son parapeto, puro lujo.

Quienes ya no quieren regresar al mercado son los comerciantes del mercado provisional que se ubican en el parque Benito Juárez de ésta ciudad, quienes dicen que se vende más bonito aquí, pero haber que dirán en tiempo de lluvia que ya se avecina.

Quién ya debe quedarse mejor en su casa es el presidente de asunción Ixtaltepec, que solo espanta a la ciudadanía que se lo topa en algún restaurante de éste municipio, pura fanfarronería, Ixtaltepec sin avance alguno, pero no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, y éste tipo de gente no sirve para servir a un pueblo tan abandonado como es asunción Ixtaltepec. Ojalá que Emilio Montero, haga mucho por éste pueblo rudo como lo es Juchitán y sus transportistas.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba