Estado

REALIZA AYUNTAMIENTO BRIGADA MÉDICA Y JORNADA DE DESINFECCIÓN, EN LA VENTA

Juchitán, Oax.-Con el fin fortalecer los trabajos de prevención sanitaria en las agencias municipales, el gobierno juchiteco realizó una jornada médica y de desinfección de espacios y transporte públicos, en la localidad de La Venta.
En ese sentido, desde temprana hora de este jueves, la Dirección de Salud del Ayuntamiento brindó a los lugareños los servicios de consulta general y odontológica, enfermería, toma de glucosa y presión, estudios de electrocardiograma y ultrasonido, así como medicamentos gratuitos.
Además, el director de Salud, Jesús Esteva Orozco, presentó al médico que estará atendiendo a los pobladores de la agencia, en el Centro de Salud, por parte de la autoridad municipal, en lo que los Servicios de Salud de Oaxaca asignan un médico permanente.
Entretanto, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, encabezados por José Manuel Ríos Cartas, desinfectaron el edificio de la autoridad auxiliar, el Centro de Salud, la Casa Ejidal e iglesias, así como taxis y mototaxis.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba