Región

PRESENTA REGIDURÍA DE EDUCACIÓN PLAN DE TRABAJO

Trabajaremos sin distinción y de manera equitativa, con todas las escuelas, indicó la regidora Rosa Elvia Regalado Pérez.
Juchitán, Oax.-Con el objetivo de trabajar de manera coordinada con los distintos planteles educativos, la Regiduría de Educación, del Ayuntamiento juchiteco, presentó su plan de trabajo a los supervisores y directores de los tres niveles educativos del municipio, el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de enero.
En el Foro Ecológico, la regidora de Educación, Rosa Elvia Regalado Pérez, enfatizó que unos de los ejes a seguir será el acompañamiento a la educación de las niñas y los niños.
Trabajaremos sin distinción y de manera equitativa con todas las escuelas de Juchitán y sus agencias, y ayudaremos a cubrir sus necesidades.
Una de nuestras prioridades es brindar mayor seguridad a los planteles y los materiales dentro de las aulas, con el apoyo de la Comisaría de Seguridad Pública municipal, subrayó.
Expuso que se implementarán jornadas de desinfección en los centros escolares, para un regreso seguro y paulatino a clases, además de atender la recolección de la basura.
Abundó que se llevarán a cabo los distintos eventos cívicos, en coordinación con las instituciones educativas.
Finalmente, agradeció la participación de 60 escuelas de nivel prescolar e inicial, 57 primarias, 23 secundarias y 10 instituciones de nivel medio superior, en estas reuniones.
Acompañaron en la presentación del plan de trabajo: el director municipal de Educación, Albino Pérez Vásquez, y el coordinador general de Educación Adrián Ramírez Castillo.
14
7 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba