Estado

POSITIVA, CONSTRUCCIÓN DE CUARTEL REGIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA: EMILIO MONTERO

El Espinal, Oax.-La construcción del Cuartel Regional de Seguridad Pública del Istmo, representa un esfuerzo positivo en la ruta que las autoridades municipales de esta región nos hemos trazado, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias istmeñas, reconoció el #PresidenteEmilio Montero.
Lo anterior, luego de participar en la supervisión de avances del edificio, en esta municipalidad de El Espinal, con el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, José Manuel Vera Salinas.
Agregó que dichas instalaciones permitirán fortalecer el trabajo coordinado entre las policías federal, estatal y municipal, lo que beneficiará a familias de los 41 municipios de la región.
Durante el recorrido, José Manuel Vera Salinas, anunció que en dicho cuartel también se instalará una repetidora para el sistema de radiocomunicación Astro P25, el cual permite la interconexión con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, y Secretaría de la Defensa Nacional.
Al respecto, Emilio Montero resaltó que Juchitán es el primer municipio istmeño que cuenta con radios portátiles con esta tecnología.
En la supervisión de avance también estuvo presente el presidente municipal de EL Espinal, Joselito Valencia.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba