Deporte

Petapa, campeón regional del torneo navideño de basquetbol, en Juchitán

24 mil pesos se repartieron entre los tres primeros lugares.
Juchitán, Oax.-Con espectaculares jugadas, en la cancha del parque “Charis”, la escuadra de Santo Domingo Petapa se coronó campeón regional del torneo navideño de basquetbol, categoría libre varonil, organizado por el Club Amigos, de esta ciudad, informó el coordinador municipal de Deportes, Pablo Cesar Ruiz Castillo.
Detalló que con el apoyo del #PresidenteEmilio Montero y el de otros patrocinadores, se repartió una bolsa de 24 mil pesos, otorgando un premio de 10 mil al primer lugar; 8 mil al segundo, que fue para el equipo de Salina Cruz; y 6 mil pesos para el tercer lugar, que le correspondió a Unión Hidalgo.
Ruiz Castillo abundó que los demás equipos participantes fueron Chatos Team, Juchitán, Medero, Dragones, y Hormiguitas de Ixtepec.
Por otro lado, el funcionario comentó que en días anteriores, la dependencia a su cargo organizó un torneo relámpago de “taladxi”, o béisbol tipo esponja, categoría libre, donde resultó campeón el equipo Cardenales, y subcampeón, Sandy.
Igualmente, el torneo corto de taladxi juvenil, donde se coronó el equipo Astros.
Precisó que además de entregar los premios a los campeones de estos dos torneos, gracias al respaldo del munícipe, la Coordinación también premió a los ganadores de las finales de las ligas municipales de futbol “Master” y “Mujeres Istmeñas”, que cerraron temporada en este mes de diciembre.
Finalmente, refirió que el munícipe entregó un apoyo a la Academia de béisbol Juchitán, para participar en un evento en Córdoba, Veracruz.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba