Estado

Mario Delgado en Juchitán

Jaime López Cosme

Este día arribó al istmo el líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien al filo de las 13:30 sostuvo una reunión en el municipio de Juchitán con los diferentes representantes de los partidos que irán en alianza con Morena en los próximos comicios en este año cuando se elija gobernador,.

Aquí se hicieron presentes Benjamín Robles Montoya por el PT, Pepe Stefan por el Verde Ecologista, así también diputados federales y locales, así mismo estuvo el delegado nacional de Morena Óscar Cantón Zetina quien inició con preguntas y respuestas para los diversos medios de comunicación qué se concentraron en el salón de conocido hotel.

Mario Delgado dejó en claro que los trabajos que se coordinan en Oaxaca son en favor de todos los oaxaqueños «porque lo que queremos es que a Oaxaca le vaya bien», el líder nacional con esa sencillez que le caracteriza fue respondiendo cada una de las preguntas que los reporteros le formularon. Luego del evento una gran cantidad de personas se tomaron la foto con el líder nacional.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba