Deporte

Inician rembolso de entradas de serie cancelada entre Guerreros vs Diablos, este lunes

Juchitán, Oax.-Los días lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de octubre, se realizará el reembolso de los boletos de los juegos de pretemporada cancelados entre Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, informó el coordinador de deportes del gobierno juchiteco, Pablo César Ruiz Castillo.
Entrevistado en el estadio municipal de beisbol, precisó que la directiva del escuadrón bélico realizará la devolución en la oficina de la Coordinación de deportes, ubicado en el edifico administrativo del Ayuntamiento, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Pablo César Ruiz Castillo explicó que el reembolso se realizará, “de manera consciente y responsable, atendiendo las medidas sanitarias básicas, emitidas por la autoridad de salud federal, por lo que l@s interesad@s deberán acudir con su cubreboca”.
Abundó que para hacer válido la devolución será necesario presentar los boletos de manera física, en el mejor estado posible.
Como se recordará, la serie de pretemporada Guerreros vs Diablos, se pactó para el 21, 22 y 23 de marzo pasado, en el estadio municipal de béisbol de Juchitán.
No obstante, ante la declaratoria de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud a causa del coronavirus y el anuncio del Gobierno del Estado de cancelar eventos públicos, la directiva de los Guerreros determinó suspender la serie, como medida de prevención.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba