Región

Firman más adultos mayores segundo amparo para recibir vacuna en Unión Hidalgo

Gerardo Valdivieso Parada

Unión Hidalgo, Oax.- Edward Martín Regalado del despacho de Abogados Regalado y Galindo convocó a ciudadanos de esta comunidad zapoteca para firmar la demanda de un nuevo amparo para recibir vacunas contra el COVID-19.

El oriundo de esta población dijo que el pasado 8 de abril “El gobierno federal contestó con evasivas la pregunta que le formularon en Palacio Nacional con motivo del amparo que promovimos, donde el Juez ya ordenó que el gobierno vacune pronto a los 15 paisanos que firmaron esa demanda”.

Además de que “varias personas nos han contactado para promover un nuevo amparo a fin de exigir que el gobierno vacune inmediatamente en nuestro pueblo” por eso decidió recabar las firmas para ramar un nuevo amparo.

“Hagamos realidad el derecho a la salud, a la vida, a la no discriminación y a la protección especial de los pueblos indígenas. En muchos lugares del país están vacunando, pero no en el Istmo de Tehuantepec”.

Para promover esta nueva demanda de amparo, personas de la tercera edad acudieron a firmar este domingo en la mañana en el terreno de la familia Martín.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba