CulturaEstadoRegión

Espectacular Lunes del Cerro

Por Jaime López Cosme

Oaxaca de juárez, Oax.- Con la presencia de la nueva estrella de Hollywood Yaritza Aparicio arrancoó el primer lunes del cerro, el cual estuvo espectacular, con la actuación de nuevas delegaciones como San Blas Atempa, Chicapa de Castro.

La sensación la dio el baile de la piña que como siempre con su singular actuación uniforme y que causó alegría entre los miles de turistas que abarrotaron el auditorio Guelaguetza.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa acompañado de su esposa Ivette Morán atestiguó tan singular espectáculo único en el mundo.

Los miles de turistas que abarrotaron el auditorio Guelaguetza quedaron maravillados con este espectáculo que es catalogado cómo único en el mundo. En entrevista colectiva el mandatario oaxaqueño señaló que Oaxaca es único en sus costumbres, apuntó que la derrama económica rebasó las expectativas y que se espera un cierre maravilloso, dijo también que los oaxaqueños están de fiesta porque cómo Oaxaca no hay dos, aprovechó para invitar a todo el mundo para que visiten Oaxaca.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba