Región

Construye Ayuntamiento bienestar para las y los juchitecos: director municipal de Obras Públicas

Construye Ayuntamiento bienestar para las y los juchitecos: director municipal de Obras Públicas
60 obras concluidas y 25 en proceso, en este año, afirma el funcionario.
Juchitán,.-Con 85 obras hasta ahora en este año, 60 concluidas y 25 en proceso, el Ayuntamiento juchiteco construye bienestar para las y los juchitecos, en los rubros de pavimentación, reconstrucción y ampliación de drenaje sanitario, entre otros, informó este martes el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.
En ese sentido, refirió que, para mejorar las condiciones de tránsito, el #PresidenteEmilio Montero entregó recientemente 153 metros lineales de pavimentación en la calle Daniel López Nelio, en la colonia Lorenza Santiago; 95, en la calle Gustavo Carbajal Moreno, de la colonia Luis Donaldo Colosio; y 137 en la calle Los cocos, en la colonia 19 de marzo.
Así mismo, destacó la primera etapa de repavimentación en la calle 5 de Mayo, con 218 metros lineales, abarcando dos cuadras, entre las avenidas Efraín R. Gómez e Ignacio Aldama, así como la construcción de la segunda parte del puente vado de la colonia 5 de Abril, en el cauce del río Las nutrias, después de 14 años de haberse hecho la primera mitad.
Para proteger la salud de la ciudadanía frente al drenaje colapsado, explicó que concluyó la reconstrucción de 160 metros de tubería, en la avenida Zaragoza, entre Colón y ribera del río, Quinta sección; 47 en el callejón Reforma, en la Cuarta sección; 33 más en el Primer callejón Francisco I. Madero, en la Sexta sección; y 106 en la cerrada Esquipulas, en la Séptima sección.
Además, resaltó los 395 metros de tubería del drenaje colapsado, que se restituyen en el Callejón de los cocos, en la Octava sección.
Agregó que también se avanza en obras de ampliación de drenaje, tales como la introducción de 452 metros en la calle Coronel Pedro Gallegos, de la colonia Binu Gada, y 151, en la calle San José, en la colonia Las margaritas, además de las que se realizan en colonias como San Vicente Goola, Zapoteca y Mártires, y en secciones como Segunda, Séptima y Novena.
Como ejemplo de otros rubros que se atienden, José Antonio Sánchez recordó que también se construye la Ampliación y rehabilitación del Centro de Salud de La ventosa, para aumentar horarios y días de atención medica de calidad a los ventoseños, mientras que en la cabecera municipal, el pasado 14 de noviembre, se entregó una obra de electrificación, en la avenida Abasolo, entre callejón Angélica Pipi y ribera del río, en la Primera sección.
“Esta es una muestra del gran trabajo que realiza el gobierno juchiteco, para mejorar la calidad de vida de nuestros paisanos, sin distingos de ninguna clase”, finalizó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba