Región

Cabildo Juchiteco aprobó integración a la comisión de hacienda a Síndico municipal

— La presidenta municipal Gloria Sánchez lo exhortó a realizar sus funciones con responsabilidad en beneficio de la ciudadanía.
Por mayoría calificada en sesión extraordinaria de cabildo del 24 de agosto del presente año, se aprobó la integración del Sindico Manuel López Villalobos a la comisión de Hacienda y en lo inmediato asuma sus funciones como representante legal del municipio.
Con el cuórum suficiente de concejales se procedió a agotar el único punto de esta sesión extraordinaria a la cual fueron convocados con 24 horas de anticipación los trece regidores presentándose solamente ocho para participar de ella, mismos que de manera unánime votaron para instalar al síndico como parte de la comisión de hacienda del ayuntamiento de Juchitán.
Tras este acuerdo la presidenta Gloria Sánchez lo exhortó a llevar acabo sus funciones con responsabilidad y coordinar bien los trabajos en beneficio del municipio aunado a este mensaje el regidor de obras Germán Peralta Luis felicitó a Manuel López Villalobos por ser un elemento capaz y preparado y aseguró que hará bien su desempeño.
Por su parte el síndico en mención y ahora integrante de la comisión de hacienda afirmó que se conducirá con gran responsabilidad y transparencia por lo que se comprometió a trabajar de cara a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba