Región

Avanzar juntos en la dignificación de Juchitán: Emilio Montero

Manuel M. Velasco

Juchitán,Oax.-Luego de una serie de actividades en diversos puntos de la ciudad,  el abanderado de MORENA a la presidencia de este municipio, Emilio Montero Pérez, llegó a la colonia Heliodoro Charis Castro para asegurar que los ejes de gobierno planteados en su propuesta a la ciudadanía, no son buenos deseos sino compromisos que serán cumplidos.

En las cerca de cien reuniones, encuentros y mítines que he sostenido a lo largo de estos veintitrés días de campaña –explicó- he expuesto los ocho ejes de trabajo que habrán de regir nuestra función como autoridad municipal; pero estas líneas de acción habrán de ser enriquecidas por la propia ciudadanía, por los sectores organizados, por las y los profesionistas  juchitecos, una vez que hayamos ganado las elecciones este uno de julio.

Ante la muchedumbre reunida en este lugar, ubicado al norte de la ciudad, y con la asistencia de vecinos de la colonia priísta Mártires del 31 de julio, Emilio Montero continuó:

“Porque la autoridad municipal no es nada sin la participación ciudadana, porque es importante y necesario conocer las demandas y los proyectos que surgen de la sociedad, porque ustedes, hombres y mujeres de Juchitán, son quienes viven las carencias, las deficiencias de los servicios y la infraestructura básica todos los días”.

Por eso, insistió, tenemos que avanzar juntos en la dignificación de nuestra ciudad, de nuestro municipio, y caminar parejo al lado de nuestras agencias municipales, al lado de las más de cien colonias que existen ya en esta cabecera. Juchitán –remató- merece un mejor destino.

Explicó entonces la necesidad de atender el problema de la basura y fomentar desde la niñez una cultura ecológica, para construir un mundo mejor a los hijos de nuestros hijos. En ese tenor, informó que una hora antes sostuvo una reunión con carretoneros recolectores de desechos sólidos, para escuchar sus planteamientos e incluirlos en la agenda de trabajo del próximo trienio.

Tras concluir este mitin, el joven político se trasladó al corazón de la séptima sección, donde fue ovacionado por pescadores, campesinos y, sobre todo, por pastores, pastoras y feligreses de diversas iglesias cristianas ubicadas en esta zona de fuerte sabor zapoteco.

Aquí, Emilio Montero anunció la llegada inminente de una nueva era para el país; pero antes –subrayó- “tenemos que votar este uno de julio por los candidatos de nuestra coalición, para tener mayoría en las legislaturas locales y federal, para respaldar a nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Y rubricó: ¡Vamos a ganar, vamos a ganar con la esperanza, vamos a ganar con el pueblo!

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba