Región

AVANZA GOBIERNO JUCHITECO CON PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

• Arranca segunda etapa sobre periférico oriente, en entronque a Unión Hidalgo con dirección al sur.
Juchitán, Oax.-El gobierno juchiteco intensificó las acciones del programa permanente de bacheo sobre el periférico oriente, durante esta semana, informó el secretario municipal, Mariano Rosado López, al hacer una inspección de los trabajos.
Precisó que las labores de bacheo con carpeta asfáltica comenzaron en el entronque a Unión Hidalgo y se desarrollan rumbo a Playa Vicente, pasando por colonias como Lorenza Santiago, 103 y Heliodoro Charis Castro, entre otras, como parte de una segunda etapa del programa.
Mariano Rosado subrayó que el alcalde juchiteco Emilio Montero puso en marcha el programa, como en la anterior administración, con la finalidad de reducir el riesgo de accidentes y daños a vehículos, en distintas vías de la ciudad.
Recordó que los trabajos de la primera etapa se realizaron en el periférico oriente, a la altura de colonia La Joya, continuando en dirección al sur, hasta llegar al entronque con la carretera a Unión Hidalgo.
Explicó que los trabajos se están realizando con el equipo necesario y procedimiento correcto de bacheo asfáltico, para lograr una eficaz adherencia y la debida compactación.
Destacó que el bacheo beneficiará no solo a los transportistas, sino también a jóvenes y personas adultas que realizan sus actividades físicas sobre esta importante vía.
El funcionario finalizó exhortando a la ciudadanía a conducir con precaución por el lugar, toda vez que el equipo de trabajo necesita de espacio para desarrollar su actividad.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba