Región

ATESTIGUA EMILIO MONTERO ENTREGA DE CARTAS CON BENEFICIO ECONÓMICO DE “TANDAS PARA EL BIENESTAR”

Juchitán, Oax.-Nos llena de orgullo acompañar este beneficio que trae la Cuarta Transformación a las familias juchitecas e istmeñas, porque caminamos en la misma ruta y buscamos consolidarla en nuestro municipio, señaló el #PresidenteEmilio Montero al atestiguar la entrega de apoyos del Programa de Microcréditos para el Bienestar, conocido como “Tandas para el Bienestar”.
En el Instituto Tecnológico del Istmo, y acompañado por la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, el edil agregó que gracias al ejecutivo federal “se han priorizado programas sociales para favorecer a jóvenes y adultos mayores”.
Enseguida, detalló que los beneficiarios, a quienes se entregaron cartas que les permiten cobrar un apoyo de diez mil pesos, pertenecen a municipios de Juchitán, Unión Hidalgo, Santa María Xadani, San Miguel Chimalapa y San Dionisio del Mar.
Por su parte, Nancy Ortiz reveló que de 6 mil 623 beneficiarios del Programa en el estado, mil 126 le corresponden a la región Juchitán, quienes podrán continuar consolidando sus negocios.
“El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es el mejor promotor de nuestro estado, por ello, la transformación está en el negocio de ustedes, en los hogares, en las escuelas, la transformación esta en Juchitán, está en Oaxaca”, finalizó.
Asistieron al acto: la directora del Tecnológico del Istmo, Silvia Santiago Cruz; y la directora Regional de Programa para el Desarrollo, Modesta Fuentes Alonso; y el presidente municipal de Unión Hidalgo, Juan Jesús Martínez Valdano.

Publicaciones relacionadas

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW
Botón volver arriba