Usted esta aqui
Inicio > Región > ELECCIONES EN EL SECTOR PETROLERO

ELECCIONES EN EL SECTOR PETROLERO

JAIME LOPEZ COSME

 

Este fin de semana habrá elecciones departamentales en el sector petrolero, que componen la sección 38 y muchos serán removidos de sus carteras, ya que sus actos y su trabajo no fue el que los trabajadores esperaban.

Así mismo la próxima semana habrá elección de la dirigencia sindical y el clamor petrolero es por la continuidad del amigo Artemio de Jesús Enríquez, quién ha cumplido con todos sus agremiados, además de demostrar gran capacidad, seriedad y honestidad en sus tres años al frente de la honorable Sección 38.

Todos los departamentos se renovarán en cuanto a sus comisionados, pero todos los departamentos piden la continuidad de Artemio de Jesús Enríquez, quién se ha caracterizado por acudir al llamado de hombres y mujeres en municipios de ésta región, para tener un acercamiento directo con el trabajador hasta su comunidad.

Esto ha gustado a todos los petroleros que piden continúe por tres años más en la dirigencia, sin duda alguna la voz de los petroleros se ha respetado por parte de su dirigencia, es por ello que Artemio tienen el camino allanado para continuar

Top