Usted esta aqui
Inicio > Cultura > CON ÉXITO BIBLIOTEA GABRIEL LOPEZ CHIÑAS

CON ÉXITO BIBLIOTEA GABRIEL LOPEZ CHIÑAS

JAIME LOPEZ COSME

 

El pasado 7 de Septiembre fue reinaugurada la extensión de la biblioteca Lic. Gabriel López Chiñas, la cuál se encuentra ubicada en la avenida Hidalgo, esquina con Reforma, donde existe una diversa cantidad de libros para los niños que acuden todos los días a ésta biblioteca.

Cabe destacar que fue habilitada por varias fundaciones como Editorial Porrúa, Fundación Harp Helú, además de contar con el apoyo del pintor juchiteco Francisco Toledo. Es importante que Instituciones Educativas, como jardines de niños, guarderías, promuevan éste espacio que es un importante esparcimiento para los pequeños.

También los padres de familia deben darse un tiempo para llevar a sus pequeñitos a que conozcan éste bonito lugar que fue hecho pensando en su desarrollo tanto educativo como intelectual.

Este lugar cuenta con una variedad de libros además de un gran espacio, quienes atienden éste espacio, son jóvenes que trabajan en la dirección de cultura del ayuntamiento juchiteco, así que hay que aprovechar éste digno espacio para que los pequeños tengan un hábito por la lectura.

Top