Usted esta aqui
Inicio > Región > PETROLEROS ESPINALEÑOS REFRENDAN SU APOYO A TEMO

PETROLEROS ESPINALEÑOS REFRENDAN SU APOYO A TEMO

JAIME LOPEZ COSME

 

Al filo de las 9 horas Artemio de Jesús Enríquez, líder de la Sección 38, acudió al municipio de El Espinal Oaxaca, en donde sostuvo una reunión con más de 100 trabajadores petroleros de planta sindicalizados, quienes les refrendaron su total apoyo para continuar al frente de la Sección 38 por otro periodo del 2019-2021.

Continuidad, continuidad decían los petroleros al tiempo que le colgaban en su cuello la tradicional flor de guie chachi. Celia Matus le dio la bienvenida a nombre de los más 100 trabajadores que hicieron acto de presencia, brindándole su total respaldo para continuar al frente de la sección 38.

En éste acto de apoyo Artemio de Jesús Enríquez les expresó su agradecimiento, al tiempo, que dijo que su primordial compromiso es servirles, a cada uno de ellos, porque “para eso estamos, para estar cerca de la gente, tenemos el privilegio de trabajar, para una gran empresa como lo es petroleros mexicanos, pero sobre todo que aun tenemos el beneficio de obtener la última plaza para nuestros hijos, cuando nos jubilemos es por eso que debemos redoblar esfuerzos, para ser cada día más competitivos en nuestras áreas de trabajo”.

Temo como le dicen de cariño exhortó a cada uno de los presentes a permanecer unidos, por la sección 38, “porque la unidad hace la fuerza” dijo. El dirigente petrolero se dio su tiempo para disfrutar de un rico desayuno y atender por más de una hora a cada uno de los trabajadores que se acercaron a solicitarle alguna acción en su favor.

En ésta reunión en la que los trabajadores petroleros espinaleños le refrendaron al máximo líder sindical, donde pudo constatar el gran aprecio que le tienen los trabajadores por su gran capacidad, su honradez, seriedad y su sencillez que lo caracteriza, la cuál le ha abierto las puertas para obtener el apoyo total del gremio petrolero.

Top