Usted esta aqui
Inicio > Cultura > MEZCALERA ZARATE RUIZ UNA TRADICION CON SABOR

MEZCALERA ZARATE RUIZ UNA TRADICION CON SABOR

 

 

JAIME LOPEZ COSME

 

Con años de tradición mezcalera Zarate Ruíz, se ha constituido como una de las mejores en su tipo, en todo el Estado de Oaxaca, en el km 182 de la carreta Oaxaca-Istmo se encuentra ésta mezcalería que encabeza Julio César Ruiz Aragón, quién señaló que ésta mezcalería ya es un referente en ésta zona del Istmo, ya que con calidad le ha dado prestigio a su producto.

Los vacacionistas que viajan de Oaxaca al Istmo se pueden encontrar a su paso con ésta mezcalería, que se ubica a orillas de la carretera federal, y que desde algunos metros se puede observar como se procesa el mezcal, primeramente machacando el producto, luego se pasas al destilador y posteriormente al añejamiento, esto es un proceso muy especial, que llega hasta los paladares exigentes de miles de personas en el mundo.

Ruiz Aragón apunta que cada día los pedidos aumentan, por la calidad y puntualidad para entregar el producto, dijo también que la mayor venta ocurre en fin de año ya que Oaxaca recibe, miles de visitantes y el mezcal es un producto muy cotizado por el turismo.

Julio Cesar Aragón agradeció a través de éste medio a todos los clientes quienes les han dado prestigio a ésta mezcalería Oaxaqueña.

Top