Usted esta aqui
Inicio > Región > Servicio Médico refrenda su respaldo a Temo de Jesús Enriquez

Servicio Médico refrenda su respaldo a Temo de Jesús Enriquez

 

 

Jaime López Cosme

 

Este sábado centenares de trabajadores petroleros, del departamento del Servicio Médico le refrendaron su apoyo total al líder sindical de la Sección 38 Artemio de Jesús Enriquez quien fue ovacionado a su llegada al centro recreativo al filo de las 9 horas.

El líder sindical escuchó con mucha atención  cada una de las propuestas que los trabajadores le manifestaron así mismo le manifestaron su apoyo incondicional para continuar al frente de la Sección 38 por la gran labor que Temo a conseguido en favor de los hombres y mujeres no sólo del servicio medico si no de todos los departamentos que conforman la honorable sección 38.

Aquí Artemio de Jesús Enriquez los convocó a la unidad y seguir trabajando con mucha dinámica en favor de cada uno de los derechohabientes y sus familias Artemio de Jesús Enriquez hizo incapie en la unidad que debe prevalecer en este departamento por el bien del sindicato petrolero.

Temo como le dicen de cariño agradeció las muestras de afecto del departamento al mismo tiempo que se comprometió en respetar las decisiones de cada uno de los trabajadores al elegir a sus representantes sindicales:

“yo no tengo ningún compromiso con nadie -dijo Temo- soy respetuoso de las decisiones de los trabajadores”. Ante porras y vivas temo se tomó la foto con cada uno de los trabajadores quienes hicieron enormes filas para poder saludar a su dirigente.

Top