Usted esta aqui
Inicio > Región > Se compromete Emilio Montero con la escuela héroes

Se compromete Emilio Montero con la escuela héroes

Por: Jaime López Cosme

Este día al filo de las 10 horas el presidente electo de Juchitán Emilio Montero Pérez se constituyó en la calle 5 de septiembre para ser testigo de la problemática que vive la escuela Héroes del 5 de septiembre quienes mantienen un plantón sobre esta calle para ser escuchados en sus demandas.
El alcalde electo pasaba cerca de el lugar cuando se percató de esta acción de maestros, padres de familia y alumnado y se acercó a ellos para escuchar sus demandas, aquí la profesora Miriam y el profesor Javier Martínez le solicitaron su intervención para que sea el enlace con las autoridades del estado y federal a fín de darle avance a los trabajos que se vienen realizando en la escuela Héroes.
Los profesores y padres de familia dijeron que ya basta de que los niños estén pasando tantos problemas para recibir sus clases.
Por su parte el presidente electo Emilio Montero Pérez se comprometió en ser el enlace con el gobierno estatal y federal para que se atienda la problemática de esta institución y todas las escuelas de la región que sufrieron daños en el terremoto del 7 de septiembre del año pasado.
Montero Pérez dijo que si los padres de familia y maestros se lo piden harán una marcha este 7 de septiembre desde el canal 33 hasta la ciudad de Oaxaca para exigir se atienda la escuela héroes.
Apuntó que está visitando a los que serán funcionarios federales para que atiendan de manera pronta la reconstrucción de Juchitán.
Emilio Montero hizo hincapié en la importancia de tener un presidente de su mismo partido como será el Lic. Andrés Manuel López Obrador de quien dijo es un hombre que aprecia a Juchitán y que pronto estará en este municipio para saber de sus necesidades. Apunto que el es un hombre de palabra y que los compromisos hechos en campaña sabrá cumplir al pie de la letra en su administración.

Top