Usted esta aqui
Inicio > Estado > De gira por el istmo unidades móviles

De gira por el istmo unidades móviles

Por Jaime López Cosme
Luego de estar en San Dionisio del Mar las unidades móviles llegaron al municipio de Ixtaltepec en donde el director del DIF estatal Christian Holm presentó a cada uno de los responsables de esta gira.
El funcionario a nombre de la presidenta honoraria Ivette Morán de Murat dijo que estas unidades están recorriendo el estado llevando beneficios a todas las comunidades porque ese es el compromiso del gobernador y la señora Ivette.
Aquí se entregaron más 500 actas de nacimiento gratuitas, más de 1000 desayunos escolares y una gran cantidad de consultas odontologicas así como lentes graduados.
En esta gira estuvieron los directores del registro civil Christian Hernández Fuentes, de las Unidades Móviles, Roberto Villalana.
Patricia Sumano coordinadora general de delegaciónes del DIF en el estado también estuvieron los jueces del registro civil de la región, entre los que pudimos ver a Francisco Javier Anzueto.
Muy activo vimos al director de comunicación del DIF al Lic. Jesús Ugalde quien llevó el programa Al pie de la letra.
Felicidades a todos los niños y niñas que recibieron sus desayunos y sus actas de nacimiento. En hora buena por estas acciones del gobernador y su esposa quienes no tienen descanso por atender a cada uno de los oaxaqueños.

Top