Usted esta aqui
Inicio > Región > ECOS DEL BUTIZO DE IKAL

ECOS DEL BUTIZO DE IKAL

Jaime López Cosme

El sábado 11 de Agosto de éste 2018 IKAL Cotes Zorrilla recibió las aguas bautismales en la bella Capital del Estado. Aquí los abuelos paternos licenciado Norberto éLópez Lena, su esposa Lourdes Quintana López acompañaron al pequeño Ikal en éste importante acto religioso que hermanó a familiares y amigos que se constituyeron en García Vigil del Centro de Oaxaca para patentizarle su afecto a la familia Cortes Zorrilla.
Familiares y amigos de los anfitriones llegaron de distintas partes, como la familia Fernández Zalmán que llegaron de San Diego California, su tía Cibeles Cortés y sus hijos Damián y Fabiola Flores, la familia bustillos, Edith Ramírez, esposo e hijas, no podían faltar las consentidas de doña Lulú sus nietas Ana Jimena y Elisa Inés que junto con sus padres Enrique y Manuela acompañaron al pequeño Ikal a tan importante acontecimiento.
Muy alegres pudimos observar a Mirian Carabeo Cortés a su hermano Ramón a sus hijos y esposa. En éste evento pudimos saborear un delicioso desayuno, además que los chiquitines se divirtieron con piñatas, regalos y una gran cantidad de dulces los cuales no podían faltar en éste importante evento religioso.

Top