Usted esta aqui
Inicio > Estado > Llega primer vuelo de Aerotucan a Ixtepec

Llega primer vuelo de Aerotucan a Ixtepec

Por Jaime López Cosme

Hoy viernes al filo de las 10 horas arribó al aeropuerto de Ixtepec el primer vuelo comercial de la línea área areotucan. Este vuelo que desde hace meses se esperaba en esta región del istmo por fin pudo hacerse realidad, en beneficio de la comunidad istmeña con las iniciales xa.tds la nave aterrizo con mas de 12 personas entre pilotos invitados y un pasajero de nombre Esaú Méndez Aquino quien dio sus impresiones del vuelo y la fortuna de ser el único pasajero:
“Me siento emocionado de poder ser participe de este vuelo inaugural ya que es una fortuna tener ya una conexión con la capital del estado en tan solo 45 minutos”.
Luego de este vuelo se llevó a cabo el corte del listón inaugural con el administrador del aeropuerto ing. Gabriel Martínez Aldana y autoridades del estado y militares.
En conferencia de prensa el administrador de este importante vía de comunicación señalo que es satisfactorio tener una línea aérea mas en ciudad ixtepec que pueda comunicar al istmo con la capital oaxaqueña.
Martínez Aldana señaló que muy pronto estarán en operaciones otras líneas que podrán conectar ixtepec con Guadalajara e Ixtepec con Monterrey, mientras tanto el director de Eerotucan Juan Carlos López dijo que es un orgullo para la empresa tener este servicio para todos los oaxaqueños y que hay posibilidades de que Aerotucan pronto cubra otras regiones del estado.

Top