Usted esta aqui
Inicio > Región > ARTEMIO DE JESUS ENRIQUEZ UN LIDER NATURAL

ARTEMIO DE JESUS ENRIQUEZ UN LIDER NATURAL

JAIME LOPEZ COSME

Desde que llegó a dirigir la sección 38 Artemio de Jesús Enríquez se ha caracterizado en su diario vivir como un líder natural, honesto y trabajador, quién se ha ganado la confianza de todos los trabajadores que pertenecen a la sección 38.
Hablar de Artemio de Jesús es hablar de un hombre que inspira confianza, además de ser un hombre que no se alardea de su cargo. Puntualmente llega los lunes al filo de las 19:30 horas que es su horario habitual, ahí en el Casino Phabilitado provisionalmente para atender a los miles de trabajadores petroleros.
Artemio de Jesús Enríquez gustoso saluda uno a uno a todo aquel que se le acerca y solicita algún beneficio Sindical. El líder atiende, y si le es posible, lo pasa inmediatamente a su oficina.
De Jesús Enríquez es un líder que cumple cabalmente con los trabajadores, que no engaña a los trabajadores, les dice hasta donde puede hacer algo por ellos y les cumple. Sin duda alguna Artemio de Jesús se ha caracterizado por ser un hombre de palabra y que todos actualmente todos los departamentos que pertenecen a ésta Sección 38 han pedido su continuidad al frente de la sección 38 por tres años más.
No cabe duda que es una atinada decisión del gremio petrolero la decisión que Artemio de Jesús continúe al frente de éste importante gremio para que siga beneficiando a los petroleros de la sección 38 del puerto de Salina Cruz.

Top