Usted esta aqui
Inicio > Región > POLITIQUIANDO EN ESTA MAÑANA

POLITIQUIANDO EN ESTA MAÑANA

Mientras que las estadísticas arrojan que en México existen 50 millones de pobres nuestro país es rico en recursos naturales, que están siendo explotados por empresas extranjeras como la minería que tanta violencia trae a su llegada algún Estado. Nos preguntamos si AMLO será capaz de regresar las minas a los mexicanos, además de regresar las playas, ya que quien desea con ahínco las playas de Cancún , es el mismísimo presidente de EEUU. Veremos con el tiempo que es lo que hará AMLO ante todo esto, o solo gobernará por encimita. No cabe que los medios no pueden darle gusto a nadie, están molestos los jr. Que no ganaron, pero también los jr. Que según les irá bien con la llegada de AMLO. Pero éstos solo piensan con el cerebro de sus padres, solo defienden los intereses de sus progenitores, porque saben bien que serán los herederos de lo que los viejos dejen, porque éstos no tienen decisión propia.
Los priistas que no podrán morder el hueso están enojados y los pejistas, están locos de contentos, por el cargamento que éstos seis años acumularán dicen. Algunos parecen locos por las calles, hablando demás, se sienten soñados, añorando el hueso, porque nadie cree que lo hacen por bien de la comunidad, no, para seguir sacando rajada como ya lo demostraron cuando tuvieron el poder en la mano. De regreso de sus vacaciones el peje se le vio más jovial, con menos arrugas, será que la felicidad le cambió el rostro, ojala que su esposa no la veamos en actos oficiales ya que dijo no fungirá como primera dama, haber que pasa con el tiempo.
Quienes se llevaron las palmas de oro fueron los participantes quienes representaron a la delegación de Juchitán, en hora buena. Los que andan como locos son los mototaxistas que con la llegada de AMLO al poder están saliendo como pulgas, por todos lados, ya no saben que hacer por la época de vacaciones, que disminuye el pasaje, sus líderes deben de ponerles un alto ya que solo generan accidentes en todos los puntos en que transitan. A pesar de la alza en la gasolina, la afluencia de los automóviles en ésta ciudad cada día va en aumento, aunado al transito de mototaxis, pues ya se imaginará el caos que se vive en ésta población.
Los que siguen disfrutando de sus vacaciones son los estudiantes de las distintas Instituciones del país. Los más pequeños se les puede observar tomados de la manos de sus padres en cualquier lugar de la ciudad, en balnearios por tanta calor, o en cualquier centro comercial, pronto los veremos en las distintas papelerías o zapaterías de la población, las cuales deberían de ser bien vigiladas por la Profeco que la verdad no existe en éste lugar, al igual, que la policía municipal no se diga transito ya que se sabe quienes son los que mandan en ésta población sin ley.
De visita en Juchitán la presidenta de PepsiCo Latinoamérica, Paula Santilli, sin duda una gran empresaria talentosa, audaz y sencilla, mujeres como ella requiere el mundo felicidades.
Una felicitación al ing. Jaime Martin López muñoz y a su esposa la Lic. Julissa Enríquez nieto por el nuevo ser que llego a su hogar felicidades a toda la familia.

Top