Usted esta aqui
Inicio > Región > Líder petrolero de jubilados presente en Juchitán

Líder petrolero de jubilados presente en Juchitán

Jaime López Cosme

Rosalino Morales Alavés, líder del departamento de jubilados, realizó una visita a sus agremiados en Juchitán en donde anunció la adquisición de una bomba para agua, la compra de un terreno y algunos prestamos especiales para este sector del sindicato de la Sección 38.
Acompañado de su cuerpo de gobierno y el delegado en Juchitán, Julio Gómez Morales, Alavés arribó a este municipio al filo de las 12 horas. El salón bugambilias fue la sede de esta reunión importante para todos los jubilados que gustosamente abarrotaron el inmueble y dieron una cordial bienvenida a su dirigente.
Rosalino Morales Alavés se dirigió a los mas de 200 agremiados que atentos escucharon el mensaje de su dirigente, quien hizo hincapié de la importancia de la unidad en este sector.
El líder de los jubilados agradeció a todos los presentes las muestras de solidaridad para con él y los exhortó a seguir transitando por el camino del trabajo y la unidad por que unidos dijo “nadie nos detiene”.
Todos los trabajadores de este sector se manifestaron por que Rosalino Morales Alavés continúe al frente por muchos años mas, ya que su presencia al frente de este departamento ha dado frutos muy importantes, como la edificación de las oficinas que albergan este departamento, la farmacia, los autobuses y las ambulancias que prestan el servicio a los derechohabientes de los jubilados.
Así también con la presencia de Rosalino Morales Alavés se ha visto reflejado el buen funcionamiento de la caja de ahorros, que cada año se ha incrementado el número de socios y los ahorros que se recaban son bien repartidos con altos intereses.
En hora buena por este dirigente que sabe tratar a todos sus compañeros.

Top