Usted esta aqui
Inicio > Cultura > LA RIQUEZA CULTURAL DE OAXACA ES INIGUALABLE: PAOLA ROJAS

LA RIQUEZA CULTURAL DE OAXACA ES INIGUALABLE: PAOLA ROJAS

 

 

JAIME LOPEZ COSME

 

De visita por Oaxaca la comunicadora Paola Rojas quién es una pieza clave dentro de los noticieros de Televisa señaló en entrevista que Oaxaca tienen una riqueza cultural de mucha valía y que es inigualable.

La comunicadora apuntó que cada vez que visita Oaxaca aprende mucho de sus costumbres y tradiciones, “además de no dejarme de maravillarme”, dijo que ojalá que “valoren y que abracen toda ésta riqueza cultural, que dialoguen las diferentes comunidades, que ésta diversidad sea siempre una fortuna y no motivo de confrontación”.

Paola Rojas hizo hincapié en la importancia de estar unidos siempre y apoyarse entre los pueblos, porque uniendo fuerzas se logran cosas positivas. En su visita por ésta tierras oaxaqueñas se le pudo observar visitando la feria de las artesanías que se ubican en el paseo el llano, donde uno a uno visitó los puestos artesanales, además de comprar una gran variedad de bellos objetos que los artesanos presentaron de cada una de las 8 regiones que conforma nuestro bello Oaxaca.

Cabe destacar que el carisma de ésta comunicadora se dejó ver ya que a lo largo de su recorrido la gente ahí presente se le acercaba para pedirle tomarse una foto del recuerdo, a quién se le puede ver mañana a mañana en el canal de las estrellas en su informativo matutino.

Top