Usted esta aqui
Inicio > Región > MARIANA YA ES LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR DE LA ENUFI

MARIANA YA ES LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR DE LA ENUFI

POR JAIME LOPEZ COSME

 

Cd. Ixtepec, Oax.- Con bailables y canto la ENUFI festejó a sus egresados, más de 100 profesionistas, entre Educación Primaria y Educación Preescolar egresaron de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo.

Entre las egresadas estuvo la joven Juchiteca Mariana Enríquez Nieto, quién acompañada de su padre el profesor Julio Cesar Enríquez recibió su documentación que la acredita como Licenciada en Educación Preescolar.

Aquí el Director de ésta Institución Roque Jiménez Antonio exhortó a los jóvenes egresados a conducirse por el camino del bien, lo que en las aulas aprendieron lo aporten con los pequeños.

Mientras tanto la madrina de generación de la licenciatura en Educación Preescolar la Profesora Eva Janovitz, los convocó a seguir aprendiendo para ser ejemplo de superación en ésta generación 2014-2018, además los invitó a que disfruten de su trabajo que más adelante conseguirán, hizo hincapié en la importancia de trascender para dejar constancia del aprendizaje adquirido.

En esta ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados en conocimiento, entre ellos  Mariana Enríquez Nieto  quién estuvo acompañada de su mamacita la Contadora María Isabel Nieto Guerra quien se le veía llena de felicidad, también estuvo acompañada de su novio Sergio Hernández Santiago y de su tía Patricia Nieto Guerra.

Esta ceremonia estuvo muy bonita, llena de alegría porque la sociedad tendrá nuevos profesores quienes tendrán la tarea de educar a los niños y niñas de Oaxaca.

Top