Usted esta aqui
Inicio > Estado > DIF Estatal Oaxaca entrega prótesis, ortesis y sillas de ruedas en el CREE

DIF Estatal Oaxaca entrega prótesis, ortesis y sillas de ruedas en el CREE

San Bartolo Coyotepec, Oax.- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, entregó prótesis, ortesis y sillas de ruedas en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en San Bartolo Coyotepec.

La esposa del mandatario oaxaqueño realizó esta entrega a hombres y mujeres con discapacidad, originarios de diferentes localidades de la entidad oaxaqueña, quienes se dieron cita en dicho centro terapéutico.

Ivette Morán de Murat expresó: “Estoy muy contenta de estar aquí con mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, esto es una muestra de que cuando las cosas se hacen bien, se entregan grandes resultados”.

“Estas prótesis y ortesis fueron fabricadas con dedicación y amor en el Taller del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Trabajando en equipo y en familia, Juntos Construimos El Cambio”, finalizó.

El monto de lo entregado asciende a dos millones y medio de pesos, en un total de 40 prótesis y 35 ortesis; cada prótesis tiene un costo de más de 35 mil pesos y una ortesis de 15 mil pesos.

Las sillas de ruedas son elaboradas en el Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas del Sistema DIF Oaxaca.

DIF Estatal Oaxaca trabaja coordinadamente con el Gobierno del Estado en beneficio de las personas con alguna discapacidad, con la finalidad de alcanzar la igualdad e integración a la sociedad.

Top