Usted esta aqui
Inicio > Región > Puntual atención a las agencias en materia de salud

Puntual atención a las agencias en materia de salud

Manuel M. Velasco

Juchitán, Oax.- Ante la preocupación de habitantes de Sta. María del Mar y Chicapa de Castro, por falta de servicios de salud que den atención, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez en colaboración con médicos comprometidos con la salud de la población vulnerable acuden al llamado de las con una jornada de brigada médica.

Los habitantes han celebrado que el abanderado de MORENA haya atendido esta urgencia y a su vez a los médicos por el tiempo y compromiso con la población vulnerable.

La brigada médica consiste en estudios con electrocardiograma, ultrasonido, atención al pie diabético, medicamentos y consulta general que se están dando de manera gratuita.

Por la mañana, Emilio Montero Pérez acudió al centro recreativo del campo Sta. Marta, en dónde padres y familias de niños deportistas le agradecieron el apoyo que siempre les ha brindado. En esta convivencia, Montero Pérez, señaló la importancia que tienen las artes y el deporte para incentivar a los niños hacia un pleno desarrollo humano y alejados de la violencia.

También, puntualizó que de sus ejes principales, es precisamente el apoyo total que dará desde lo económico hasta lo humano para que el deporte en Juchitán tenga un alto impacto en la vida social.

 

 

Top