Usted esta aqui
Inicio > Región > Declina Manuel De Gyves Morales, candidato del PUP, a favor de Emilio Montero

Declina Manuel De Gyves Morales, candidato del PUP, a favor de Emilio Montero

 

  • En congruencia queremos ser partícipes de la nueva historia que se escribirá en Juchitán y en el País: De Gyves Morales

Manuel M. Velasco

Juchitán,Oax.- Al calor de esta tarde de lunes y ante cientos de vecinos y simpatizantes de MORENA, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez, recibió a Manuel De Gyves Morales candidato a la presidencia municipal por el Partido Unidad Popular (PUP).

En esta ya tradicional reunión vespertina, De Gyves Morales anunció que en un acto de análisis que realizara con la dirigencia del PUP, acordaron que coinciden en propuestas e ideas del abanderado de MORENA rumbo a la presidencia municipal de Juchitán, haciendo pública la declinación de su candidatura para sumarse al proyecto de Emilio Montero.

“Debemos ser congruentes con nuestras propuestas y en esa congruencia queremos ser partícipes de la nueva historia que se escribirá en Juchitán y en el País”, señaló De Gyves Morales, ante los asistentes que celebraron el anuncio público.

Por su parte, Montero Pérez le agradeció a De Gyves Morales por el gran respaldo que le brinda y por sumarse al proyecto que hará cambiar a Juchitán, y que desde luego las propuestas que él presenta reforzarán aún más los ejes de gobierno que conducirán a Juchitán al desarrollo y bienestar.

Posteriormente, Emilio Montero Pérez invitó a De Gyves Morales a que lo acompañara rumbo a las reuniones que aún faltaban por asistir en esta intensa jornada, en la cual ya se augura el triunfo.

 

Top