Usted esta aqui
Inicio > Región > Ni dispendio ni desvíos, en mi gobierno: Emilio Montero

Ni dispendio ni desvíos, en mi gobierno: Emilio Montero

Manuel M. Velasco

Juchitán, Oax.-Desde el próximo ayuntamiento que habré de encabezar, generaremos juntos talleres y cursos que permitan ofrecer mano de obra calificada a las grandes empresas que vengan a invertir en nuestro municipio, aseguró Emilio Montero Pérez, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, ante cientos de hombres y mujeres integrantes de la Alianza Obrero Social, que lo convocaron a un encuentro en el Foro Ecológico de esta ciudad.

“No vamos a permitir que solo acudan a buscar mano de obra barata y traer la especializada desde otros lugares, tenemos que tocar puertas en dependencias e instituciones para que ustedes y sus hijos tengan la preparación que les permita obtener empleos bien remunerados, para acceder a una mejor calidad de vida”, les dijo.

Tras de recibir la bienvenida del dirigente obrero Alfredo Linares, explicó que el suyo será un gobierno que administre los recursos económicos de manera honesta, transparente y con la austeridad que anuncia el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador; en ese sentido –abundó- los impuestos que paguen las grandes empresas serán aplicados íntegramente en obras necesarias y en acciones que beneficien a la población. “Les aseguro que no habrá dispendios ni desvíos”, sentenció.

Antes, Emilio Montero visitó a los vecinos de la colonia santa Clara quienes agradecieron el apoyo que les ha brindado, incluso antes de ser candidato y sin pedir nada a cambio; por eso, dijeron que le darán su firme respaldo este uno de julio, para asegurar su triunfo y encaminarlo hacia la presidencia municipal.

Al concluir el encuentro con obreros, el candidato acudió a las inmediaciones de la oficina de la expresión  política liderada por Alberto Reyna Figueroa, donde fue arropado por una multitud que coreaba incansable su nombre y se estableció el compromiso de proteger el voto ciudadano, para  salvaguardar el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia.

Para finalizar su extensa jornada de trabajo, llegó a la séptima sección y saludó a los integrantes de la organización civil “La Populosa”, misma que naciera a raíz del terremoto que azotó al municipio juchiteco, entre otros, el pasado siete de septiembre; recordó la entrega de estos hombres y mujeres durante la crisis, pero también les reconoció su esfuerzo solidario al auxiliar a hermanas y hermanos que sufrieron una tragedia similar en la costa oaxaqueña, apenas hace dos meses.

Por la mañana, se había reunido con artistas plásticos, fotógrafos, maestros de danza, raperos, grafiteros, músicos y promotores culturales, para asegurarles que en los próximos tres años, la cultura y las artes no estarán abandonadas, pues este sector recibirá el apoyo decidido de su autoridad.

Top