Usted esta aqui
Inicio > Región > Propuestas y compromisos con Juchitán: Emilio Montero

Propuestas y compromisos con Juchitán: Emilio Montero

 

*No, a la guerra sucia de quienes sienten perdida esta batalla cívica, exigió.

Manuel M. Velasco

Juchitán, Oax.-Al ser recibido con júbilo en la explanada donde estuvo la capilla de la vela Angélica Pipi, Emilio Montero Pérez, candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó enfático: “En mi vida política y profesional, lo mismo que en esta campaña electoral, me he caracterizado por ser un hombre de propuestas y de compromisos, no de mentiras ni engaños”.

Por eso, continuó, exijo un alto a la guerra sucia que han desatado quienes sienten ya perdida esta batalla cívica; no es con falsedades ni con el uso tramposo de las redes sociales como debemos dirigirnos a la ciudadanía, que está en espera de trabajar por un Juchitán mejor, más próspero y con una mejor calidad de vida para todos y para todas.

Por la mañana, el abanderado de MORENA partió en lancha rumbo a la agencia Santa María del Mar,  al llegar a esta tierra  de los Ikoots, con lluvia en el camino, realizó un recorrido casa por casa, llevando el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, y sus propias palabras de aliento.

Ya en reunión con vecinos del lugar, señaló que “como gobierno municipal, vamos a replantear la estrategia para que, desde la Presidencia de la República, y con el apoyo de nuestros legisladores, resolvamos ya la demanda añeja del acceso por tierra a esta comunidad hermana, así como la urgente necesidad de la electrificación, porque Santa María del mar también es Juchitán”.

Más tarde, en la primera sección y en presencia de centenares de personas aglutinadas en la Coordinadora Democrática de Pueblos, escuchó el saludo y las palabras de apoyo a su proyecto de gobierno expresadas por el dirigente de esta organización, Roberto López Rosado.

Aquí, Emilio Montero recordó que “sólo faltan  once días para que en el país dé inicio la cuarta transformación, una nueva etapa para las y los mexicanos, nueva etapa que también empujaremos desde nuestro municipio”.

Señaló que en esta nueva era, la honestidad y el alto a la corrupción estarán de manera permanente en la administración del país y del municipio, no habrá dispendio de recursos, porque trabajaremos siempre en beneficio de nuestras hermanas y nuestros hermanos”.

Y continuó: “López Obrador ha dicho que los ahorros que se hagan al frenar la corrupción, permitirán destinar miles de millones de pesos para los rubros de salud, educación, infraestructura y seguridad pública”.

Una cauda de aplausos acompañó al joven político, mientras llamaba a votar por la esperanza de México, por la esperanza de Juchitán.

Top