Usted esta aqui
Inicio > Región > Ya nadie detiene a Emilio Montero Pérez

Ya nadie detiene a Emilio Montero Pérez

 

Manuel M. Velasco

Juchitán,Oax.- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez inauguró esta tarde “Las jornadas por la paz” que coordina el psicólogo conocido como “payaso Ronny”. Y con esto comienza a caminar uno de sus principales ejes de trabajo.

“Agradezco la invitación que me hizo “Ronny” para inaugurar estas jornadas por la paz. Mismas que tienen como objetivo la recuperación de valores y la prevención del delito y que se irán trabajando desde el DIF, policía municipal y cultura” señaló Montero Pérez.

El candidato por MORENA presenció las actividades que realizaron las niñas y niños acompañados por sus padres.

Posteriormente, Emilio Montero Pérez asistió a una concentración en La Venta, agencia municipal de Juchitán. Ahí el candidato por MORENA agradeció la invitación de los habitantes, y llamó a no confiarse y seguir caminando con la promoción del voto.

“si ustedes un día o una semana antes de la elección luchan contra un cacicazgo local, habrá poco impacto. Pero si la lucha es constante verán resultados; por eso estamos aquí caminando con López Obrador y el Proyecto Alternativo de Nación rumbo a la presidencia de la República y la municipal y sus agencias”, dijo.

También señaló que una vez ganada la presidencia se transparentarán y aterrizarán los recursos que ingresan por parte las empresas transnacionales a La Venta y se va a traducir en resultados de calidad social palpables.

A su regreso a la cabecera municipal, el candidato por MORENA asistió al llamado que le hiciera la agrupación Impacto Social, misma que se suma y respalda el proyecto de gobierno de Emilio Montero.

Top