Usted esta aqui
Inicio > Seccion del editor > Se suma comunidad Muxe’ a proyecto de René Vásquez

Se suma comunidad Muxe’ a proyecto de René Vásquez

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Un gran sector de la comunidad muxe’ que pertenecía al PRI se sumó al proyecto de gobierno del candidato a la Presidencia Muncipal de Juchitán por el Partido Social Demócrata (PSD), René Vásquez Castillejos.

En una reunión de trabajo, la representante de los muxes más conocida como  Peregrina anunció su renuncia al PRI para apoyar la campaña de René pues encontró en el candidato un compromiso real para los integrantes de la comunidad muxe’ en su desarrollo humano, laboral y de salud.

“No nos queda la menor duda que el único que tiene  una propuesta viable, real y concreta para el desarrollo en todos los sentidos  de  la comunidad muxe’ es el Licenciado René Vásquez, él se ha comprometido a impulsar políticas públicas a favor del sector desde la presidencia muncipal, por eso estamos apoyándolo, por eso votaremos por la mejor opción que es el Licenciado René “, expresó Peregrina ante la comitiva de Muxes que la acompañaron para sumarse a la campaña casa por casa.
Por su parte el candidato reconoció el gran aporte que han realizado los muxes’ al desarrollo productivo del pueblo zapoteca, por lo que consideró de suma importancia apoyarlos desde el gobierno municipal, no sólo con trabajo, sino con proyectos productivo que los impulse a desarrollarse en lo comercial, educativo, artesanal y  político.

Top