Usted esta aqui
Inicio > Región > Imparable Emilio Montero rumbo a la presidencia de Juchitán

Imparable Emilio Montero rumbo a la presidencia de Juchitán

 

  • No cuento con ningún compromiso con alguna empresa transnacional o alguna constructora que esté financiando mi campaña: Emilio Montero.

 

Juchitán, Oax. Acompañado por simpatizantes y amigos, el candidato por la coalición MORENA-PT-PES caminó en calles de la agencia municipal La Ventosa, tierra que lo viera nacer y crecer. Ahí el candidato hizo un llamado a sus bases de MORENA para no confiarse ante el “mapacheo” y compra masiva de votos que “seguro se va a dar ante nuestra indudable victoria el primero de julio”, enfatizó.

Emilio Montero, se dijo conocedor de las grandes necesidades de La Ventosa, por lo cual dio a conocer que en el plan de desarrollo municipal se van plasmando los ejes que ayudarán para transformar Juchitán y sus agencias municipales una vez ganada la elección.

Ante una plaza llena de habitantes de la agencia, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió que a través de los recursos económicos que ingresan a las arcas municipales por parte de empresas transnacionales se transformará y encausará en la ruta del crecimiento y del desarrollo a La Ventosa.

También señaló que una vez ganada la presidencia dará a conocer los recursos que se obtienen de la explotación del cerro Estaquio, y que los mismos serán utilizados para la compra de medicamentos para el centro de salud de la agencia municipal.

“vamos a arreglar los caminos cosecheros, se adquirirán maquinarías agrícolas para el sector campesino y el sector agropecuario. Hay una gran necesidad de un bachillerato para poder atender a nuestros jóvenes y no tengan que salir a otros municipios para poder terminar la preparatoria”, dijo.

Por último, señaló que su campaña es a ras de tierra, cercano a la gente y caminando con el pueblo para la transformación de Juchitán y sus agencias.

Top