Usted esta aqui
Inicio > Región > Cheguigo ya decidió: Emilio Montero presidente

Cheguigo ya decidió: Emilio Montero presidente

  • No soy el clásico político que el que miente más es al que le creen más: Emilio Montero

Juchitán,Oax.—Gran fiesta la que se  vivió en la octava sección de Juchitán. El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Emilio Montero Pérez, recorrió calle por calle casa por casa esta histórica y festiva sección, llevando a los vecinos su propuesta de gobierno y el mensaje de López Obrador.

Los vecinos esperaban el arribo a sus hogares,  para abrazar y refrendar el apoyo a Emilio Montero rumbo a la presidencia municipal de Juchitán. Hecho que se traducía en muestras de agradecimiento y celebración por parte de la brigada que acompañó al candidato por MORENA.

Por la tarde, una gran ola de chegueños acompañaron a Emilio Montero en un recorrido por las principales calles de la octava, para culminar en una magna concentración.

Emilio Montero agradeció el apoyo brindado y señaló que sin duda alguna ningún acarreado lo acompañaba, puesto que los vecinos están convencidos de la gran transformación que requiere el país y la ciudad de Juchitán.

Recalcó que su compromiso por el pueblo es el de ser el presidente más transparente en el manejo del recurso público que haya tenido este municipio. “porque no soy el clásico político que el que miente más es al que le creen más”, enfatizó.

En su proyecto de gobierno el candidato por MORENA señaló que la importancia de la honestidad, transparencia en uso de recursos públicos, el impulso a la educación y la recuperación de los valores son ejes fundamentales para una verdadera transformación del municipio.

Emilio Montero culminó haciendo referencia de que existen dos opciones: los partidos tradicionales que ofrecen más de lo mismo, corrupción, saqueo, abandono,  engaño e impunidad; y MORENA, que ofrece un cambio verdadero desde raíz.

Agradeció la aceptación y la alegría con la que fue acompañado por los habitantes de Cheguigo, sección que lo ha crecido durante treinta y cuatro años.

Top