Usted esta aqui
Inicio > Región > Convive Gloria Sánchez con periodistas

Convive Gloria Sánchez con periodistas

 

 

Ana Beatriz Muñoz Valdivieso

 

Este viernes la candidata de Morena a la diputación local Gloria Sánchez López convivió con los comunicadores de la apii quienes realizaron su convivio en el marco del día de la libertad de expresión en conocido salón de esta ciudad.

Aquí la candidata a la diputación local gloria Sánchez López  hizo acto de presencia y entrego algunos obsequios a los comunicadores y deseó éxito en su labor periodística, María Elena Ramírez Cruz presidenta de esta organización agradeció las muestras de afecto de la candidata en nombre de todos los integrantes de la asociación.

El convivio se prolongó hasta muy noche cuando cada uno de los comunicadores decidieron retirarse, aquí se pudo disfrutar de una deliciosa barbacoa, pastel, refrescos, botana y la música que estuvo a cargo de musical Cheroque que lo conforman Miguel Toledo y Efrén Rasgado  fue un bonito convivio en donde quedó de manifiesto la armonía que existe en el grupo, muy bailador pudimos ver a don Vicente López Orozco mas conocido como Hualaxi quien demostró su gran habilidad para el baile. Felicidades a todos los comunicadores en su día y por tan bonita fiesta.

 

Top