Usted esta aqui
Inicio > Seccion del editor > Promete René que “Peso por peso” se fiscalizará en su administración 

Promete René que “Peso por peso” se fiscalizará en su administración 

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. -Como parte de sus actividades de campaña por cada sección y colonia de Juchitán, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Social Demócrata (PSD), René Vásquez Castillejos, realizó un mitin en la explanada del Panteón Miércoles Santo de la Octava Sección “Cheguigo”.

Acompañado por cientos de chegueños  René presentó a los habitantes de este antiguo barrio a los Integrantes de su planilla ciudadana, además de exponer sus propuestas de trabajo para contribuir en el desarrollo del municipio, teniendo como eje central la rendición de cuentas y transparencia.

En el histórico lugar de Cheguigo, el candidato del PSD se comprometió a que “peso por peso” será auditado durante su gobierno, que los recursos públicos destinados a cada rubro de la administración  no serán desviados  como se ha acostumbrado por todos los grupos políticos hasta el día de hoy.

También dijo que ante  una ciudad golpeada por los sismo y el abandono de las autoridades uno de sus ejes importantes es la reconstrucción y el desarrollo urbano, además de un reordenamiento vial de una ciudad que diariamente reporta caos  en su principales arterias.

En  la explanada pública de Cheguigo  volvió a decir que es tiempo de dejar atrás a los viejos “padrinos” de la mafia municipal, de los hombres fuertes de la COCEI investidos como expresidentes, por lo que en su administración “no tendrán pensión” es decir no se les permitirá tener injerencia en los asuntos municipales.

Top