Usted esta aqui
Inicio > Región > Intensa actividad de Emilio Montero Pérez rumbo a la presidencia juchiteca

Intensa actividad de Emilio Montero Pérez rumbo a la presidencia juchiteca

 

  • Un pueblo se gobierna las veinticuatro horas y hablándole a Juchitán de frente: Emilio Montero Pérez

Alberto M. Velasco

Juchitán, Oax.- Emilio Montero Pérez, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Juchitán, realizó un recorrido por la calles de la histórica colonia Rodrigo Carrasco; lugar que lo vio crecer y lo ha visto trabajar por su pueblo.

Las vecinas y vecinos salían emocionados a recibir al candidato a quién dijeron “Es la esperanza para Juchitán”   y al mismo tiempo que mostraban su aceptación total para ganar la presidencia municipal de esta heroica ciudad.

Por la tarde,  sobre las calles Colón e Insurgentes de la quinta sección, fue recibido de manera optimista por parte de cientos de vecinos. Quienes al ver la llegada de Emilio Montero, lo tomaron del brazo para realizar un recorrido por el conocido callejón Excélsior, y como muestra de aprecio le colocaron flores de guiechachis.

El candidato de Morena expresó un mensaje de esperanza y trabajo para la reconstrucción social y de la infraestructura juchiteca y resaltó que cuando gobierne su natal Juchitán trabajará por su gente y la recuperación de valores.

“Seré un presidente de tiempo completo, Juchitán, mi pueblo así lo requiere, vamos a reestructurar todo, bajaremos la nómina y atenderemos la prioridad de la generación de empleo a través del impulso a los oficios, es importante la colaboración de todas y todos, seremos un gobierno de tiempo completo”, resaltó.

Por último Emilio Montero llamó a la unidad y la esperanza por Juchitán, donde la violencia dijo debe quedar atrás y los valores resaltar por delante para una reconstrucción digna de un pueblo heroico.

Top