Usted esta aqui
Inicio > Región > Locatarios y Agencia Playa Vicente respaldan a Emilio Montero Pérez

Locatarios y Agencia Playa Vicente respaldan a Emilio Montero Pérez

 

  • Es una obligación municipal atender los mercados públicos para dar fortalecimiento al comercio que ahí se genera.
  • Apoyo total a los pescadores que luchan por la zona lagunar.

Juchitán, Oax. 01 de junio de 2018.- Emilio Montero Pérez, aspirante a la alcaldía de Juchitán por la coalición “Juntos Haremos Historia” fue recibido con gran alegría por los locatarios del mercado de abastos “2 de noviembre” quienes le refrendaron su apoyo total para ser presidente municipal de esta ciudad zapoteca.

Acompañado de sus consejales escuchó la demanda de los integrantes de la  mesa directiva que encabezan los señores: Lorena Blas Vásquez, Raquel Zambrano Ruiz, Rafael Montesinos y Vicente Ruíz Orozco, quienes pidieron atención y fortalecimiento a este espacio público.

El candidato de “Juntos haremos historia por Juchitán” expresó que,  “es una obligación municipal atender los mercados públicos para dar fortalecimiento al comercio que ahí se genera”.

Los integrantes de la mesa directiva aplaudieron la presencia de Emilio Montero y sus consejales porque dijeron es un hecho histórico que un candidato se vuelva aliado de los locatarios para fortalecer el comercio en Juchitán.

Más tarde, Montero Pérez visitó la agencia de policía municipal “Playa Vicente” en donde fue recibido por una gran verbena tradicional con música prehispánica y aplausos de los habitantes.

Emilio Montero caminó cada una de las palapas y también viviendas a las que refrendó su apoyo y les explicó que el recurso económico que ingresa al municipio de Juchitán de parte de empresas trasnacionales se utilizará para la rehabilitación de caminos que conducen a Playa Vicente.

“Voy a impulsar el turismo y el comercio porque Playa Vicente es un espacio natural que necesita ser impulsado en crecimiento, ustedes mejoraran su economía y el de su familia, estoy contento por ese recibimiento, tendrán mi total apoyo una vez que gane la presidencia municipal”, dijo.

Al saludar a los  pescadores,  el candidato de Morena a la presidencia municipal se comprometió  a ser aliado en sus luchas ante las invasiones de empresas transnacionales o intereses privados.

“Más que un presidente municipal soy su aliado y amigo, quiero que las agencias municipales, en especial Playa Vicente revivan y se reconstruyan, que los apoyos a la pesca se logren al igual  que el turismo y el comercio local, vamos a lograrlo juntos con tu voto el 1 de julio”, concluyó.

 

Top