Usted esta aqui
Inicio > Nacional > SI ACEPTARE LA PROPUESTA DE ANDRES MANUEL, PERO SIN SUELDO: ALEJANDRO SOLALINDE

SI ACEPTARE LA PROPUESTA DE ANDRES MANUEL, PERO SIN SUELDO: ALEJANDRO SOLALINDE

JAIME LOPEZ COSME

Alejandro Solalinde Guerra, fundador del Albergue Hermanos en el camino, ubicado en Ciudad Ixtepec, señaló en entrevista que aceptará la propuesta del candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de encabezar la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

De ganar el candidato de la Coalición Juntos haremos historia la Presidencia de la Republica, dijo que lo aceptaría pero  sin goce de sueldo, ya que éste sería destinado a las regiones marginadas del país, para que sean utilizados en proyectos productivos que ayuden a éstos pueblos que viven en la marginación.

Solalinde Guerra apuntó que México requiere un cambio “y hoy tenemos esa oportunidad de cambiar el rumbo del país, dijo también que ha platicado con el candidato y su propuesta ha sido de que, el instituto Nacional de Migración se vuelva una secretaría en la cuál se pueda atender el problema de la migración con más eficacia.

Solalinde hizo hincapié en la importancia que tiene desarrollar un plan de Desarrollo Integral en los países más pobres, esto dijo evitaría un poco la emigración hacia los Estados unidos: “tenemos que hacer mucho trabajo en cuanto a la migración”.

El Padre Solalinde exhortó a la población mexicana a no tener miedo de salir a votar por el cambio, “México necesita urgentemente un cambio y el cambio es López Obrador.

El padre Solalinde se sintió agradecido de ser tomado en cuenta por el candidato de Morena de quién dijo cambiará el rumbo del país, cabe destacar que el Padre solalinde  ha sido un defensor de los derechos de todas las causas injustas, pero se le ha reconocido más por ser un defensor fiel desde hace muchos años de los migrantes que llegan de distintos países del mundo, por la cuál le han entregado diferentes reconocimientos a nivel nacional y mundial, inclusive ha sido señalado como uno de los que podrían ser premiados por el Nobel de la paz.

Top