Usted esta aqui
Inicio > Nacional > Respalda Frente Regional Priista a José Antonio Meade

Respalda Frente Regional Priista a José Antonio Meade

 

 

Por Jaime López Cosme

 

Este día priistas del Istmo se pronunciaron a favor del candidato del PRI a la presidencia de la república José Antonio Meade. El Frente Regional Priista que encabeza Jesús Mendoza Ferra, Marcos Arango del partido Nueva Alianza y Roberto Xicoténcatl Mendoza ferra del Verde Ecologista se pronunciaron como alianza de estos partidos trabajar a favor del candidato presidencial José Antonio Meade de quien dijeron es un hombre transparente libre de corrupción sin ninguna mancha, la única mancha que tiene afirmaron es la mancha del vitíligo.

Jesús Mendoza Ferra líder de este frente apunto que todos los trabajos son encaminados hacia el candidato priista, porque es el candidato ciudadano y que el voto duro del priismo lo llevaran a conquistar la victoria este primero de julio.

Mendoza Ferra hizo hincapié en la importancia que tiene para el país la victoria de José Antonio Meade ya que éste representa el desarrollo de la nación, dijo también que muy pronto el candidato presidencial agendará una visita al Istmo para estrechar la mano de los zapotecas.

 

Top