Usted esta aqui
Inicio > Región > EL CENTRO ESCOLAR JUCHITAN INSTALACIONES DE PRIMERA: PROFESORA JULIANA ISABEL

EL CENTRO ESCOLAR JUCHITAN INSTALACIONES DE PRIMERA: PROFESORA JULIANA ISABEL

POR JAIME LOPEZ COSME

Este miércoles fue inaugurada la Escuela Centro Escolar Juchitán, cientos de pequeños de los diferentes grados hicieron su entrada desde muy temprano, para ser participes de éste momento histórico en su vida académica.
La profesora Juliana Isabel Velásquez Martínez señaló, que “es un honor, dar clases en ésta institución después de verla destruida por el sismo del 7 de Septiembre, hoy verla nuevamente con esa frescura de una Institución modernizada, con un acabado similar al anterior, pero con nuevas instalaciones, es un gusto muy bonito, poder estar en ella”.
La profesora apuntó que se está preparando par el primer homenaje de éste lunes 16 de abril, en donde están invitadas autoridades educativas y de gobierno, este será un acto histórico por la importancia que tienen ésta Institución, la cuál guarda una historia Educativa de mucho prestigio.
Por su parte la señora Olivia Jiménez Ruiz madre de familia de ésta Institución señaló que la escuela es de otro nivel, todo está muy bien hecho, quién dijo que le gustaría volver a estudiar en éste lugar, aquí porque quedó muy preciosa.
Sin duda alguna el Centro Escolar Juchitán quedará en la historia de nuestro pueblo, por ser la primera escuela reconstruida después del terremoto que sacudió el Istmo de Tehuantepec, el pasado 7 de septiembre.
Gracias a la atención oportuna de los tres niveles de gobierno el Federal, Estatal y Municipal quienes estuvieron pendiente para que ésta mega obra se llevara a cabo, sin lugar a duda profesores, padres de familia y alumnado tendrán por muchos años una escuela de calidad, que pocas ciudades del estado cuentan.
Felicidades a todos los alumnos y profesores de éste centro educativo.

Top