Usted esta aqui
Inicio > País > NUESTRO PAIS REQUIERE DE VALORES PARA CAMBIAR EL RUMBO: MAESTRO FELIX ARAGON

NUESTRO PAIS REQUIERE DE VALORES PARA CAMBIAR EL RUMBO: MAESTRO FELIX ARAGON

POR JAIME LOPEZ COSME

Catedrático del Politécnico y escritor, el maestro Félix Aragón Fuentes, de paso por su tierra el Istmo, señaló que lo que en éstos momentos requiere nuestro país son valores, “la sociedad se ha ido descomponiendo al paso de los años, porque se han perdido los valores, necesitamos recuperarnos a la voz de ya, para poder cambiar el rumbo de nuestra Nación”.
Conocedor de la política en nuestro país asegura que éstas elecciones del primero de julio serán históricas, porque se juega la estabilidad de la nación y porque, es la primera vez que se empalman presidencia de la republica, gubernaturas, senadurías, diputaciones federales, locales y presidencias municipales.
Esta contienda pasará a la historia de México, porque serán las más competidas que han ocurrido durante la historia de nuestro país. El maestro Félix Aragón Fuentes aseguró que el Revolucionario Institucional lleva a un candidato limpio, inteligente, digno de gobernar nuestro país conocedor de la problemática que aqueja a los mexicanos.
Aragón Fuentes aprovechó la oportunidad para invitar a todos los O
oaxaqueños a salir a votar, a ejercer su derecho como mexicanos, dejó un mensaje a los jóvenes de Oaxaca para que no dejen sus estudios, que se superen, que busquen oportunidades, pero siempre preparados. Este talentoso istmeño envió un saludo a todos sus paisanos del Istmo y de Oaxaca.

Top