Usted esta aqui
Inicio > Región > Mi intención es levantar el animo invirtiendo en mi pueblo: Valentín Toledo

Mi intención es levantar el animo invirtiendo en mi pueblo: Valentín Toledo

Jaime López Cosme

Juchitán, Oax.- Originario de la agencia municipal de La Ventosa, Valentín Toledo López es un joven profesionista que con visión de futuro, ha querido invertir en su pueblo, ingeniero en mecatrónica por la U.V.M, este joven istmeño se a dado a la tarea de invertir sus ahorros en material electrónico que se utiliza en robótica.
Todo este tipo de material lo utilizan los estudiantes del Instituto Tecnológico del Istmo, Comitecillo y Salina Cruz.
Toledo López señaló que siempre tuvo la idea de poner un negocio que le facilitara a los estudiantes todo lo que se requiere para hacer mas fácil los trabajos en las instituciones, conocedor de la problemática para conseguir material en nuestra región hace 20 días inició con su negocio de venta de material electrónico en la calle Juárez a un lado del puente vehicular que conecta Cheguigo con la ciudad.
Valentín Toledo apuntó que no se debe tener miedo a la inversión “aquí en el Istmo hay un gran potencial para invertir solo hay que tener fe en lo que haces y ser aplicado en tus decisiones”.
López Toledo recomendó a todos los jóvenes que se preparen “porque una profesión te abre las puertas del futuro en cualquier parte del mundo”.

Top