Usted esta aqui
Inicio > Estado > ENTREGA ALEJANDRO MURAT MERCADO EN ZICATELA

ENTREGA ALEJANDRO MURAT MERCADO EN ZICATELA

POR JAIME LOPEZ COSME

Ante una multitud de ciudadanos los cuales fueron testigos del cumplimiento de la promesa de campaña que realizara el Mandatario Estatal Alejandro Murat hizo entrega del mercado 12 de Diciembre en Zicatela, en el que se invirtió 8.8 mdp. el cuál beneficiará a más de 130 locatarias, en el acto el mandatario Oaxaqueño hizo hincapié en la importancia de cumplir fielmente con los compromisos de campaña.
Murat Hinojosa señaló que las inversiones en Oaxaca van incrementándose día a día, con una sonrisa el Gobernador dijo que éste mercado será el más bonito de la Republica Mexicana, por estar ubicado en un lugar especial y por tener una vista única, al mar, además aseguró que pronto regresará a deleitarse de un buen vuelve a la vida.
El mandatario Oaxaqueño hizo un resumen de todas las obras que se construyen en esta zona de la Costa y un punto muy importante dijo son los 40 kilómetros de autopista que acabamos de inaugurar y con ello tendremos una conexión importante en el Estado.
Por su parte el Presidente Municipal de Colotepec, Valentín Hernández Díaz, agradeció al Gobernador del Estado todo el impulso que le a dado al Municipio de Santa María Colotepec, dijo que éste día es un día histórico para el Municipio porque tenemos un Gobernador cumplidor, un gobernador que quiere el progreso de todos los Oaxaqueños porque a trabajo de la mano de todos los oaxaqueños, ¡¡gracias!! Dijo por todo su apoyo.

Top